La Imagen Profesional las Relaciones Interpersonales en la Oficina

Las relaciones interpersonales es una de las destrezas básicas que necesita desarrollar el empleado de hoy. La oficina moderna necesita personal altamente calificado y preparado para desempeñarse eficientemente el el campo adinistrativo. Muchas organizaciones consideran a sus empleados como parte de la familia; de manera que, éste de apodere y proyecte una imagen altemante profesional.

La imagen profesional que proyecte el empleado ampliará la imagen que pueda lograr toda organización que desee colocarse en un lugar privilegiado en un mercado tan competitivo. Es por ello que, las relaciones comerciales, laborales y sociales exigen pautas de comportamiento que garantizan armonía y bienestar para las personas que participan en ella.

Esta presentación les permitirá tener una idea de la imagen profesional que se espera proyecte el empleado así como cultivar unas relaciones intepersonales excelentes.

About these ads

2 respuestas a La Imagen Profesional las Relaciones Interpersonales en la Oficina

  1. [...] La Imagen Profesional las Relaciones Interpersonales en la Oficina abril, 2010 3 [...]

  2. hay fino esa imagen esta espectacular

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

%d personas les gusta esto: