Ganador Primer Lugar – Concurso Edublogs

1er Lugar en la Categoría Blog sobre temas de

Responsabilidad Educativa y Sensibilidad Social

Luego de haber estado disfrutando de unos días junto a mis hijos; y, alejada de toda tecnología; y, presta a iniciar el nuevo semestre escolar el 2 de agosto.  Recibí, una grata noticia de mi querida amiga la Prof. Sayda Contreras, felicitándome por el Primer Lugar en el concurso Edublogs, organizado por las Segundas  Jornadas y Primer Congreso en Linea sobre Conocimiento Libre y Educación, de Venezuela.
Desde la fecha en que inicie la publicación de mi blog Dios, Necesito ayuda… Mi hijo tiene ADDH!!! dirigido a orientar a  a personas con la condición de ADDH, las madres, padres, encargados, maestros. estudiantes; y, otros facilitadores relacionados a esta condición; el mismo ha  sido de mucha bendición para muchas personas.
A las madres y padres con hijos con déficit de atención con hiperactividad y agresividad, ADDH, que viven en Venezuela, Argentina, Peru, Chile,  México, Puerto Rico entre otros países latinoamericanos y que en la actualidad no cuentan con muchos recursos para ayudar a sus amados hijos;  este premio es para ustedes y por ustedes.  Sin ustedes este Blog no tendría razón de ser;  porque se nutre de sus experiencias y de las experiencias que he tenido con mi amado hijo Hakeem Malik.
Amo a mi hijo  Hakeem Malik, con todo mi corazón y con pasión, al igual que amo a mis otros hijos; pero Hakeem es  un niño especial que ha llegado a mi vida; y que al ser diagnosticado con su condición, la cual es heredada por parte de papa, me di a la tarea de buscar y documentarme en como poder ayudarlo.  Al día de hoy tiene sus altas y bajas; siempre tratamos de buscar alternativas para poder canalizarla  positivamente.
Mi hijo Hakeem Malik , vuelve a estar de fiesta!!! Festejando el premio recibido.
Mis más expresivas felicitaciones  al Prof. Raymond Marquina por su disposición y colaboración, a todo el equipo; y, a todos los participantes de las Segundas Jornadas y el Primer Congreso en Linea 2010 por el éxito rotundo de este magno evento.   Y, a los Miembros del Jurado Edublogs mil gracias por el premio otorgado, el cual recibo junto a mi hijo Hakeem Malik con sincera humildad; confirmando que la Gloria siempre sera para mi Dios!!!
Reciban un caluroso saludo desde Puerto Rico, la Isla del Encanto.  Que Dios los bendiga ricamente, todos los días de sus vidas, y que les
guste tanto que se quede con ustedes desde aquí la infinito y mas allá…🙂

2 respuestas a Ganador Primer Lugar – Concurso Edublogs

  1. david dice:

    hola
    Soy el webmaster de
    Publizida BLOGS es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog’s

    Si te interesa puedes darte de alta
    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS

    Tambien puedes dar de alta tu blog en nuestro DIRECTORIO GEOGRAFICO
    http://01directorio.wandaloop.es/directory/index.php

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: